Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Registro de datos

Cómo llegar

Utilice este cuadro de diálogo para configurar el registro y habilitar las comunicaciones de dispositivo serie a host.

Las opciones son:

Salida del registro a

 

Impresora

Muestra la impresora seleccionada en Configurar impresión.

Configurar impresión

Haga clic aquí para controlar los parámetros de la impresora que se aplican únicamente a Reflection, o para seleccionar otra impresora de Windows.

 

Disco

Seleccione esta opción para enviar la salida de impresión a un archivo, en lugar de enviarla a una impresora. Escriba la ruta y el nombre del archivo de salida.

Crea un archivo de texto ASCII y convierte los caracteres de trazado de líneas a su equivalente ANSI más cercano.

 

Dispositivo serie

Seleccione esta opción para enviar la salida al dispositivo serie bidireccional conectado al puerto serie configurado. Para obtener más información, consulte el tema Habilitar automáticamente las comunicaciones de dispositivo serie a host.

Nota: la opción Dispositivo serie no se utiliza para la impresión habitual, incluso si su impresora de Windows se encuentra en el puerto serie. Esta opción sólo se utiliza para los dispositivos en puertos serie, como los lectores de código de barras, que necesitan enviar información continuamente entre el host y el dispositivo a través de Reflection.

Configurar

Haga clic en este botón para seleccionar y configurar un puerto serie.

El botón Configurar del cuadro de diálogo Opciones avanzadas de configuración del terminal equivale al botón Configurar del cuadro de diálogo Registro de datos. Puede utilizar el botón de estos cuadros de diálogo indistintamente para configurar el puerto del dispositivo serie.

Temas relacionados

Registrar datos

Habilitar automáticamente las comunicaciones de dispositivo serie a host

Cuadro de diálogo Configuración del puerto de dispositivo serie