Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Imprimir en sesiones de terminal VT

Attachmate Reflection 2008 ofrece un acceso completo a las funciones de impresión de la impresora Windows, similar al de cualquier aplicación de Windows. En una sesión de terminal VT, puede imprimir la pantalla, la memoria de pantalla o una selección de texto. Además, Reflection ofrece una función de emulación de terminal denominada "registro", que es similar a la impresión.

Diferencias entre impresión y registro

Es importante comprender la diferencia que existe entre una salida de impresión y una salida de registro. Cuando la función de registro está activada, las líneas se guardan en el búfer inmediatamente a medida que van apareciendo en pantalla. Este proceso continúa hasta que el usuario desactiva el registro y se procede a imprimir la salida. Este tipo de "impresión" se asemeja a la impresión de dispositivo terminal a host y, en general, el host controla la impresión ignorando Reflection.

Se utilizará el controlador de impresión de Windows, a menos que se especifique Ignorar controlador de impresión Windows en el cuadro de diálogo Configurar impresión.

En esta sección

Imprimir en una sesión de terminal VT

Imprimir trabajos de impresión por lotes

Cómo evitar la conversión de caracteres

Registrar datos

Configurar opciones de impresión