Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Uso de diseños

En Reflection el tamaño, ubicación y disposición del espacio de trabajo y de cualquier sesión de terminal abierta o página Web se pueden guardar en un archivo de diseño. Cuando se abre, el diseño automáticamente abre y organiza todos los documentos guardados en el diseño, abre y coloca los paneles acoplados (como el Bloc de notas o el Historial de pantallas), y conecta los documentos de sesión a los hosts configurados.

El diseño también se aplica a las propiedades de las fichas, que permiten agregar un nombre personalizado a las fichas de documentos. Esta característica resulta útil, por ejemplo, cuando se utilizan dos aplicaciones diferentes en un mismo host. Puede crear un documento de sesión que se conecte a dicho host, luego abrir el documento dos veces, agregar un nombre diferente en cada ficha y luego guardar el diseño.

Al agregar un nombre a la ficha del documento, el nombre de archivo sigue apareciendo en la barra de título del espacio de trabajo.

Además, los archivos de diseño permiten acceder a la API Reflection .NET de manera simultánea en varias instancias de Reflection.

Nota: si ya tiene sesiones de terminal o documentos de sesión de Web abiertos al abrir un archivo de diseño, el diseño se abrirá en un nuevo espacio de trabajo.

En esta sección

Crear o modificar un diseño

Abrir un diseño

Cuadro de diálogo Parámetros de diseño

Cuadro de diálogo Propiedades de la ficha