Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Parámetros de diseño

Cómo llegar

Los archivos de diseño permiten acceder a la API Reflection .NET de manera simultánea en varias instancias de Reflection. En este cuadro de diálogo puede definir cómo acceder a la API en la instancia de Reflection que se inicia al abrir un archivo de diseño. (Debe asimismo habilitar la API en el cuadro de diálogo Configurar API y seguridad de macros).

Nota: Reflection no le pedirá que guarde los cambios realizados en el diseño.

Configurar API

Nombre del servidor de automatización

Especifique el nombre que se utilizará para acceder a una instancia de Reflection específica. Por ejemplo, puede especificar dicho nombre de servidor en las macros VBA que utilizan la automatización para abrir una instancia de Reflection.

 

Nombre de canal IPC

Especifique un nombre de canal. Este valor sobrescribe el nombre de canal IPC especificado en el cuadro de diálogo Configurar API y seguridad de macros del diseño guardado. En la aplicación personalizada, utilice este nombre para acceder a la API en la instancia de Reflection que se inicia al abrir el archivo de diseño. (La opción Utilizar IPC debe estar seleccionada en el cuadro de diálogo Configurar API y seguridad de macros).

 

Puerto API

Especifique un puerto. Este valor sobrescribe el puerto API especificado en el cuadro de diálogo Configurar API y seguridad de macros del diseño guardado. En la aplicación personalizada, utilice este puerto para acceder a la API en la instancia de Reflection que se inicia al abrir el archivo de diseño. (La opción Utilizar TCP/IP debe estar seleccionada en el cuadro de diálogo Configurar API y seguridad de macros).

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Configurar API y seguridad de macros

Uso de diseños

Crear o modificar un diseño