Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Ficha Valores predeterminados del dominio (Cuadro de diálogo Propiedades del dominio)

Cómo llegar

En esta ficha puede configurar los valores predeterminados del dominio seleccionado. Estos valores se utilizan al crear nuevos perfiles de entidad de seguridad y también para la autenticación. Sin embargo, puede modificar la configuración al autenticar para obtener un nuevo vale de acceso TGT (ticket granting ticket por sus siglas en inglés).

Se incluyen las siguientes opciones:

 

Duración del vale

Defina la duración del vale especificando las horas, minutos y segundos. La duración es el período de validez de un vale de acceso TGT. El KDC determina la duración de un vale de Kerberos y anula las solicitudes que no se encuentran dentro del intervalo permitido.

 

Renovación del vale

Defina la renovación predeterminada del vale especificando los días, las horas y los minutos. Si no se especifica un intervalo, el vale no es renovable.

 

Preautenticación

Especifique si desea realizar la preautenticación de la marca horaria cifrada (fecha y hora de emisión del vale).

 

Vale reenviable

Seleccione esta opción para poder enviar los vales TGT (y los TGT para todos los perfiles de entidad de seguridad de este dominio) a otro host y obtener los vales de servicio emitidos en su nombre.

 

Dirección del vale

Especifique la dirección IP o el nombre de host de red que se utiliza en el vale de acceso TGT. Puede introducir hasta cuatro direcciones IP separadas por comas. De manera predeterminada, Reflection utiliza la dirección IP actual de su PC. Si se conecta a través de un firewall o en un entorno NAT (Network Address Translation, Traducción de direcciones de red), es posible que necesite especificar la dirección IP del firewall o de la NAT.

Desactive esta casilla para obtener un vale que no contenga direcciones IP.

 

Restablecer

Haga clic en este botón para restablecer la dirección IP utilizada en el vale TGT a la dirección IP de su PC.