Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Cuadro de diálogo Propiedades de la credencial

Cómo llegar

Este cuadro de diálogo ofrece información de sólo lectura acerca del estado de los vales que se encuentran en la caché de credenciales.

Se incluyen las siguientes opciones:

Entidades de seguridad

 

Propietario

Muestra el nombre de la entidad de seguridad para la que se emitió la credencial.

 

Servicio

Muestra el servicio para el que el vale es válido. krbtgt identifica un vale de obtención de vales, o TGT, que suministra vales de servicio. host, ftp, y otros servicios identifican vales de un servicio específico en un host específico.

Tiempos

 

Hora de autenticación

Muestra la hora de adquisición del vale de obtención de vales inicial. (Corresponde a la hora de inicio en los vales no renovables).

 

Hora inicial

Muestra la fecha y hora inicial a partir de las que se mide la duración del vale (tras la renovación del vale, si corresponde).

 

Hora final

Muestra la fecha y hora a partir de las cuales el vale actual dejará de tener validez y, por consiguiente, será preciso adquirir un nuevo vale.

 

Renovación

Muestra la fecha y hora a partir de las cuales el vale actual deja de tener validez y, por consiguiente, es preciso adquirir un nuevo vale. (Este valor sólo aparece para los vales renovables).

Direcciones

 

Especifica la dirección IP del sistema para el que se ha emitido el vale.

Tipo de cifrado del vale

Identifica el tipo de cifrado del vale utilizado.

Indicadores del vale

Inicial

Si se selecciona esta casilla de verificación, indica que se trata del vale TGT inicial.

Renovable

Si se selecciona esta casilla de verificación, indica que el vale es renovable.

Reenviable

Si se selecciona esta casilla de verificación, indica que se el vale se puede reenviar a otros sistemas del mismo dominio y utilizarlo para adquirir vales de servicio adicionales.

Por proxy

Si se selecciona esta casilla de verificación, indica que el vale puede ser utilizado por un proveedor de servicios autenticado para adquirir vales de servicio adicionales en su nombre (por delegación). (Esta funcionalidad aún no está implementada).

Preautent.

Si se selecciona esta casilla de verificación, indica que se ha realizado una preautenticación para adquirir este vale.

Aut. hardware

Si se selecciona esta casilla de verificación, indica que se ha realizado una preautenticación por hardware para adquirir este vale.