Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Instalación del Reflection en una estación de trabajo

Nota: deberá iniciar la sesión con privilegios de administrador para instalar Reflection. Si no dispone de los derechos de acceso necesarios, solicite al administrador del sistema que aumente los privilegios.

Para instalar en una estación de trabajo

  1. Ejecute el Programa de instalación de Attachmate.

    Si instala desde

    Haga lo siguiente

    Un sitio de descargas

    Haga clic en el vínculo de descarga y ejecute el programa. Seleccione una ubicación para los archivos de instalación y luego haga clic en Siguiente. Se extraerán los archivos en la ubicación especificada y se iniciará el Programa de instalación de Attachmate.

    Una imagen de instalación administrativa

    En el punto de instalación administrativa, haga doble clic en el archivo setup.exe.

  2. En el Programa de instalación de Attachmate, haga clic en Continuar y luego siga las instrucciones que aparecen en la interfaz de usuario del Programa de instalación de Attachmate.
  3. (Opcional) Para personalizar la instalación, haga clic en la ficha Información del usuario y escriba el nombre, organización y número de cuenta de compra por volumen, o VPA (si dispone de un VPA).

    Nota: los números VPA, que emite Attachmate, permiten identificar al usuario rápidamente en caso de solicitar asistencia técnica.

  4. (Opcional) Para cambiar la carpeta de instalación predeterminada, haga clic en la ficha Ubicación de la instalación y seleccione la carpeta en la que desea instalar Reflection.
  5. (Opcional) Para seleccionar las características, componentes o idiomas que se instalarán, haga clic en la ficha Selección de componentes.
  6. Haga clic en Instalar ahora.

Nota: utilice la ficha Avanzadas del programa de instalación sólo para crear una instalación administrativa. En realidad, la instalación administrativa no instala el producto, sino que coloca una imagen de Reflection en una ubicación de red para su instalación posterior en varias estaciones de trabajo. Las herramientas de distribución pueden utilizar esta ubicación de red para tener acceso y crear los paquetes que se distribuirán en las estaciones de trabajo. Los usuarios finales pueden instalar el programa en las estaciones de trabajo ejecutando setup.exe desde esta ubicación.