Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cambiar el nombre de archivo al cargar

El comando Cargar en el servidor está disponible cuando se hace clic con el botón derecho en un archivo en el panel izquierdo del Cliente FTP. Conviene utilizar este comando en lugar de la función de arrastrar y colocar para transferir archivos si desea transferir un archivo local al servidor y utilizar otro nombre de archivo en el servidor.

Para cargar un archivo utilizando otro nombre

  1. Haga clic con el botón derecho en el archivo que desea cargar y seleccione Cargar como.
  2. En el cuadro de diálogo Cargar como, en el cuadro Cargar como, escriba el nombre que desea usar para el archivo en la PC.
  3. Si está conectado a dos sitios remotos, ambos nombres de sitio aparecerán en el cuadro de diálogo Cargar como. Seleccione el sitio al que desea transferir el archivo.
  4. Haga clic en Aceptar para finalizar la transferencia.

También se pueden utilizar caracteres comodín. Puede cargar varios archivos al mismo tiempo, cambiando todos los nombres de archivo. Por ejemplo, podría cambiar todos los archivos .htm de un directorio a .html cuando los carga al servidor.

Para cargar varios archivos utilizando otro nombre

  1. Haga clic con el botón derecho en los archivos que desea cargar y seleccione Cargar como.
  2. En el cuadro de diálogo Cargar como, en el cuadro Archivo(s) de origen, reemplace una o más partes del nombre de archivo con comodines, dejando una parte suficiente que identifique qué archivos desea.

    Por ejemplo, *.htm o *_info_??.text

  3. En el cuadro de diálogo Cargar como, en el cuadro Cargar como, realice los mismos reemplazos con comodines y cambie la parte del nombre de archivo que desea que sea diferente en el servidor.

    Por ejemplo, *.html o *_info_??.txt.

  4. Haga clic en Aceptar para finalizar la transferencia.

Temas relacionados

Ver los archivos de PC local

Transferir archivos con el Cliente FTP