Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Abrir una sesión de web

Reflection incluye un explorador integrado basado en Microsoft Internet Explorer que permite abrir una página Web en una ficha del espacio de trabajo de Reflection.

Para crear un documento de sesión de Web

  1. En el botón Reflection, seleccione Nuevo.
  2. En el cuadro de diálogo Crear nuevo documento seleccione Web y, a continuación, haga clic en Crear.
  3. En el cuadro de diálogo Crear nuevo documento de sesión de web escriba en el cuadro de texto URL la dirección de la página Web que desea abrir.

    No es necesario escribir "http://" antes de la dirección.

  4. Haga clic en Aceptar.
  5. En la barra de herramientas de Acceso rápido haga clic en el botón Guardar.

La página Web especificada se abrirá en el espacio de trabajo como si fuese un documento de sesión de terminal, excepto que la cinta sólo tendrá una ficha. En la ficha de la cinta aparecen las funciones de la aplicación correspondientes a las páginas Web (Portapapeles y Macro) y también un grupo Navegación que incluye los controles de navegación típicos, como los botones Inicio y Atrás.

Para abrir la misma página Web más adelante, basta con hacer clic en el botón Abrir de la barra de herramientas de Acceso rápido.

Uso del explorador integrado

Una de las principales ventajas del explorador integrado es la posibilidad de incorporar páginas Web en las tareas automatizadas. Por ejemplo, puede crear una macro que copie los datos de un campo de dirección en una base de datos de cliente en el host para luego pegarlos en un sitio Web de mapas urbanos, como MapQuest.com, y mostrar automáticamente el mapa para llegar a la sede de un cliente.

Otra ventaja clave es la inclusión automática de sitios Web en el espacio de trabajo diario. Al guardar un documento de página Web con uno o varios documentos de sesión en un diseño de Reflection, podrá crear al instante un espacio de trabajo personalizado ajustado a las necesidades concretas de la empresa. Si desea obtener más información, consulte el tema Crear o modificar un diseño.

El explorador integrado en Reflection está basado en Microsoft Internet Explorer y sólo es posible tener acceso a muchas de sus importantes funciones a través de los parámetros de Internet Explorer; por lo tanto, los parámetros de seguridad y página de inicio de Internet Explorer afectan al explorador de Reflection.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Crear nuevo documento de sesión de web

Abrir un diseño

Crear o modificar un diseño

Cómo crear y utilizar macros