Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Quitar una instalación

Para quitar Reflection, puede utilizar la interfaz de usuario del Programa de instalación de Attachmate, la línea de comandos o el panel de control de Windows. Para quitar una instalación complementaria, puede utilizar la línea de comandos o el panel de control de Windows.

Nota: deberá iniciar la sesión con privilegios de administrador para quitar el producto. Si no dispone de los derechos de acceso necesarios, solicite al administrador del sistema que aumente los privilegios.

Para quitar una instalación mediante la interfaz de usuario del Programa de instalación de Attachmate

  1. Desde una imagen de instalación administrativa, o desde C:\Archivos de programa\Attachmate\Reflection2008\Setup\setup_folder, haga clic en el archivo setup.exe.
  2. En la pantalla Seleccione una opción de mantenimiento y haga clic en Continuar, seleccione Quitar y luego haga clic en Continuar.

Para quitar una instalación desde una línea de comandos

  • En el símbolo del sistema o en el comando Ejecutar del menú Inicio, cambie al directorio en que se encuentra el archivo setup.exe y escriba:

    setup.exe /uninstall CódigoDeProducto

    donde CódigoDeProducto es el Identificador globalmente único (GUID), es decir, el identificador principal del producto. (Para conseguir el código del producto, utilice una herramienta de edición de MSI o póngase en contacto con la Asistencia al cliente de Attachmate ).

Para quitar una instalación mediante Agregar o quitar programas de Windows

  1. En el panel de control Programas y características (o Agregar o quitar programas) de Windows, haga lo siguiente:
    • Seleccione la instalación principal de Reflection que desea quitar.

      o bien

    • Seleccione el nombre de la instalación complementaria que desea quitar.
  2. Haga clic en Desinstalar(o en Quitar).