Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Instalar parámetros de Cliente FTP

Este procedimiento utiliza la opción Modificar configuración del usuario en la Herramienta de personalización de Attachmate para instalar parámetros personalizados de Cliente FTP. Antes de empezar, cree una instalación administrativa. Se utilizará el archivo setup.exe en esta instalación para iniciar la Herramienta de personalización de Attachmate. Cliente FTP también debe estar instalado en la computadora.

Para configurar los parámetros

  1. Inicie Reflection FTP Client.
  2. Configure los sitios y parámetros que desea incluir en la instalación y guarde la configuración.

Para crear un instalador complementario

  1. En la línea de comandos abra la Herramienta de personalización de Attachmate:

    ruta_de_instalación\setup.exe /admin

  2. En el cuadro de diálogo Seleccionar personalización, seleccione Crear un nuevo instalador complementario (o abra un MSI existente) y luego haga clic en Aceptar.
  3. En el panel de navegación, haga clic en Especificar información del paquete. Utilice este panel para especificar el nombre del programa que se utilizará para el paquete en la lista Agregar o quitar programas de Windows. Especifique también el nombre de su organización.
  4. En el panel de navegación, haga clic en Especificar ubicaciones de instalación. En Tipo de instalación, seleccione Instalar sólo para el usuario que instala el producto.
  5. En el panel de navegación, seleccione Modificar configuración del usuario.
  6. Seleccione Cliente FTP de Reflection en la lista de productos de Reflection y luego haga clic en Definir.

    Nota: el botón Definir no está disponible si Cliente FTP no está instalado en la estación de trabajo.

  7. Seleccione los parámetros de Cliente FTP que desea incluir en la distribución y haga clic en Aceptar. Aparecerá un mensaje de confirmación en el que se indica que los parámetros se han exportado. Haga clic en Aceptar para cerrar el mensaje.

    Nota: si Configuración de usuario no está seleccionado (valor predeterminado), el archivo exportado no incluye información específica del usuario como los nombres y contraseńas del usuario. Haga clic en el botón Ayuda del cuadro de diálogo para obtener más información.

  8. Haga clic en Archivo > Guardar como e introduzca un nombre para el archivo del instalador (por ejemplo FTPClientSettings.msi).

Para distribuir el instalador complementario personalizado

  1. Agregue el instalador complementario a la instalación de Reflection.
  2. Indique a los usuarios que realicen la instalación utilizando el archivo Setup.exe.

    El paquete complementario instala el archivo de configuración xml en una carpeta Attachmate\Reflection de la carpeta de datos de la aplicación del usuario. Si se instala un archivo rftp.xml en esta ubicación, los parámetros configurados en este archivo migran a un archivo Settings.rfw la primera vez que el usuario ejecuta Cliente FTP.