Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Planificación de la instalación y distribución

Puede seleccionar cualquiera de los diversos métodos para instalar y distribuir Reflection. La decisión del método que se utilizará suele depender de una serie de factores, entre los que se incluyen los procesos comerciales aprobados, la escala de la distribución, las herramientas de distribución y si desea personalizar la instalación.

Por ejemplo, una distribución a pequeña escala puede consistir en el uso del Programa de instalación de Attachmate para instalar Reflection en algunas estaciones de trabajo, mientras que una distribución en toda la empresa probablemente implicaría una mayor personalización y una mayor cantidad de pruebas.

En función de sus necesidades, utilice uno de los siguientes métodos.

  • Realice una instalación para estación de trabajo en una estación de trabajo
    Instale todos los archivos de Reflection en el disco duro de una PC. Esta opción está indicada si se está instalando Reflection en un número reducido de equipos y no es necesario personalizar la instalación.
  • Realice una distribución básica
    Realice una instalación administrativa para copiar los archivos de Reflection en un punto de instalación administrativa. Este proceso también se denomina creación de una imagen de instalación administrativa. A continuación, mediante las herramientas de distribución, se tiene acceso a estos archivos y se crean paquetes que se distribuyen a las estaciones de trabajo. La distribución básica está especialmente indicada para distribuir Reflection en un gran número de estaciones de trabajo sin necesidad de personalizar la instalación.
  • Realice una distribución personalizada
    Realice una instalación administrativa para copiar los archivos de Reflection en un punto de instalación administrativa (al igual que en una distribución básica). A continuación, personalice la instalación para especificar las opciones de instalación, el aspecto que tendrá y el funcionamiento en los equipos de los usuarios finales. Las distribuciones personalizadas pueden utilizarse para realizar la distribución en cualquier número de estaciones de trabajo. En este caso, puede ofrecer a los usuarios archivos personalizados. (Por ejemplo, en algunos productos, estos archivos pueden incluir espacios de trabajo y documentos de sesión).

Temas relacionados

Instalación del Reflection en una estación de trabajo