Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Eliminación del acceso del usuario a funciones de la aplicación

Si se elimina el acceso a funciones de la aplicación Reflection, puede deshabilitar la funcionalidad de componentes que no desea admitir.

Hay tres formas de quitar los componentes de la aplicación:

  • Política de grupo
    Utilice Microsoft Group Policy Object Editor, junto con los archivos .ADM y .ADMX instalados con Reflection para crear una política y luego distribuya la política.

    o bien,

  • El Administrador de permisos
    Abra el Administrador de permisos desde el directorio de instalación de una estación de trabajo, quite el acceso a las funciones y luego guarde los resultados como un archivo de acceso. A continuación, puede distribuir el archivo de acceso agregándolo a un paquete de instalación complementario y distribuyendo dicho paquete.

    o bien,

  • La Herramienta de personalización de Attachmate
    Cree una base de datos complementaria y luego abra el Administrador de permisos desde la interfaz de la Herramienta de personalización de Attachmate. Elimine el acceso a las funciones, guarde el paquete de instalación complementario y distribuya dicho paquete.

Notas:

  • Advertencia: aunque cualquiera de los dos métodos de personalización de archivos de acceso es válido, es decir, la Herramienta de personalización de Attachmate o el Administrador de permisos, recuerde que no debe utilizar ambos métodos a la vez.
  • La herramienta Administrador de permisos sólo deshabilita el acceso a las funciones; no elimina los controles deshabilitados de la interfaz de usuario. Para quitar los controles deshabilitados, cree un tema personalizado y distribúyalo en un paquete de instalación complementario.

En esta sección

Cómo restringir el acceso del usuario a funciones de la aplicación mediante la Política de grupos

Cómo restringir el acceso del usuario a funciones de la aplicación mediante el Administrador de permisos

Administrador de permisos

Guía de referencia del Administrador de permisos