Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cómo crear un paquete de instalación complementario

Cree un paquete de instalación complementario (también denominado "base de datos complementaria") para instalar los archivos que no se instalan con Reflection.

Ya que los archivos complementarios se instalan independientemente de Reflection, puede actualizar el producto sin eliminar estos archivos de soporte. También se pueden distribuir los archivos de soporte adicionales sin volver a instalar el producto. Si, por ejemplo, se está dando soporte a varias unidades de negocio que necesitan disponer de sus propios archivos de configuración personalizados, puede crear un paquete de instalación complementario para cada unidad de negocio.

Los paquetes de instalación complementarios admiten:

  • Especificación de archivos y directorios de instalación.
  • Accesos directos para los archivos seleccionados.
  • Adición de parámetros de aplicación personalizados.
  • Encadenamiento con el instalador principal (el encadenamiento deberá especificarse en el archivo .mst).
  • Eliminación sin afectar a las instalaciones principales. (La instalación principal también se puede eliminar sin afectar a los archivos agregados con un paquete complementario).

Los paquetes de instalación complementarios pueden instalarse mediante cualquier mecanismo que admita paquetes MSI. Los paquetes no disponen de una interfaz de usuario incorporada, salvo la barra de progreso estándar.

Nota: en las bases de datos complementarias se suelen incluir archivos de configuración, archivos de asignación y temas personalizados y archivos de acceso (creados con el Administrador de permisos).