Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cómo personalizar Reflection

Se puede personalizar Reflection de la siguiente manera:

  • Creando documentos de sesión personalizados, que contienen los parámetros de configuración con información específica del host. Estos documentos también incluyen punteros a otros archivos que controlan el aspecto de la sesión, como el archivo de tema, o archivos que controlan la introducción y configuración de texto, como el archivo de asignación de teclado y el archivo de Cinta.
  • Creando sesiones de impresora.
  • Creando espacios de trabajo, que afectan a todas las sesiones de terminal y a los documentos de páginas web abiertos en Reflection. Los parámetros de configuración del espacio de trabajo incluyen seguridad, ubicaciones de archivo y otros parámetros relacionados con Reflection.
  • Eliminando el acceso del usuario a funciones de la aplicación para deshabilitar la funcionalidad de los componentes que no desea admitir.

Después de personalizar Reflection, puede distribuir los archivos de configuración que especifican su personalización en un paquete de instalación complementario.

Notas:

  • No existen parámetros de configuración de documento para documentos de páginas web.
  • Las sesiones de impresora y de cliente FTP se abren en ventanas fuera del espacio de trabajo de Reflection. Se configuran desde dentro de estas ventanas, no desde el espacio de trabajo.
  • Pueden reutilizarse algunos archivos de configuración de versiones anteriores de Reflection. Para obtener una lista de los archivos, consulte el tema Actualización de una versión anterior.
  • Si desea obtener más información acerca de la configuración de Reflection, incluida la forma de crear conexiones seguras con el host e interfaces personalizadas, consulte los temas Conectar con el host y Configurar Reflection.

En esta sección

Creación de documentos de sesión y archivos de espacio de trabajo personalizados

Eliminación del acceso del usuario a funciones de la aplicación

Temas relacionados

Cómo crear un paquete de instalación complementario