Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configuración SOCKS avanzada

Cómo llegar

Configure varios servidores proxy SOCKS en orden de preferencia. Cuando se solicita una conexión, el cliente intenta hacer coincidir la solicitud con estas direcciones, en sentido descendente. La última línea de la lista, "Cualquier dirección sobre cualquier puerto", sirve para hacer coincidir cualquier solicitud y evita que se ignore una solicitud de conexión.

Para ignorar un servidor proxy SOCKS, selecciónelo en la lista de destinos, haga clic en Cambiar y seleccione la casilla No utilizar un proxy SOCKS.

 

Destino

Especifica el nombre o dirección IP además del número de puerto de uno o de varios hosts de destino. (Los asteriscos en una dirección IP representan caracteres comodín).

 

Proxy

Especifica el nombre o la dirección IP del servidor SOCKS asociado con la dirección de destino correspondiente. Si se solicita una conexión a esta dirección de destino, la solicitud deberá pasar por el servidor SOCKS especificado. "(No utilizar servidor proxy)" significa que no se utilizará un servidor SOCKS si las solicitudes de conexión se realizan a la dirección de destino correspondiente.

 

Id. de usuario proxy

Especifica el Id. de usuario asociado con una dirección de destino y un servidor SOCKS. Los Id. de usuario pueden utilizarse con varios fines: identificación, definición de privilegios especiales, etc. El servidor SOCKS asociado podrá requerir o no un Id. de usuario. Consulte con el administrador del sistema para determinar si es necesario un Id de usuario.

 

Nuevo

Abre el cuadro de diálogo Nuevo filtro de enrutamiento en el que podrá agregar nuevas entradas a la lista de enrutamientos de destino.

 

Eliminar

Elimina la entrada seleccionada de la lista de enrutamientos de destino. No se puede eliminar la última entrada de la lista.

 

Cambiar

Abre el cuadro de diálogo Cambiar filtro de enrutamiento en el que podrá modificar la entrada seleccionada en la lista de enrutamientos de destino. No se puede modificar el destino de la última entrada "Cualquier dirección sobre cualquier puerto".

Para ignorar, haga clic en la dirección de destino para la que desea ignorar el servidor proxy SOCKS.

 

 

Flechas de dirección

Mueve la entrada seleccionada hacia arriba o hacia abajo.