Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ejecutar un archivo de script al iniciar

Se puede iniciar el cliente y suministrar parámetros de línea de comandos que ejecuten automáticamente todos los comandos en un script. De este modo, se pueden automatizar las secuencias de los comandos.

  • Se puede establecer un acceso directo con un comando de inicio que ejecute automáticamente un script al hacer doble clic en él. Las propiedades que especifique para el acceso directo determinan si al iniciarse el cliente se ejecutará en una ventana o minimizado en el escritorio.
  • Se puede introducir un comando de inicio en el cuadro Abrir cuando se utiliza el comando Ejecutar del menú Inicio.

Sintaxis del comando de inicio para ejecutar un script

<ejecutable>.exe [<sitio>] /RFS <script>

Utilice un espacio para separar cada argumento en la línea de comandos.

<ejecutable>.exe

Suministra la ruta y el nombre del archivo ejecutable del Cliente FTP.

Por ejemplo:

"C:\Archivos de programa\<ruta de instalación>\Rftpc.exe"

<sitio>

Especifica un sitio previamente definido. Las propiedades del sitio se aplicarán cuando se inicie el cliente. Si el nombre del sitio FTP contiene espacios, póngalo entre comillas, por ejemplo "ADA Principal".

Si se incluye, el argumento <sitio> siempre será el primer argumento en la línea de comandos. Cuando se utiliza junto con el modificador /W, el argumento <sitio> se ignora.

/RFS <archivo de script>

Ofrece la ruta y el nombre del archivo de script FTP. Si el nombre o la ruta del script contiene espacios, póngalo entre comillas, por ejemplo "C:\Mis scripts\Informes de laboratorio.rfs".

(new related group 1)

Modificadores de inicio del Cliente FTP

Ejemplo de cómo iniciar el Cliente con un guión