Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Archivos de configuración del Cliente FTP

El Reflection FTP Client utiliza archivos de configuración para guardar su configuración. Los archivos de configuración incluyen la siguiente información:

  • Todos los sitios que haya configurado, incluidas todas las propiedades de los sitios. Si ha especificado que se guarden las contraseñas, estas se guardarán como texto cifrado en el archivo de configuración.
  • Los parámetros para Método de transferencia y Si existe archivo.
  • Los parámetros definidos en el cuadro de diálogo Opciones.

De forma predeterminada, el cliente abre automáticamente un archivo de configuración denominado Settings.rfw cuando se inicia. Usted puede crear accesos directos para iniciar el cliente y abrir automáticamente cualquier archivo de configuración. La barra de título del cliente muestra el nombre del archivo de configuración actualmente abierto. Los archivos de configuración tienen la extensión .RFW.

Notas

  • Cuando se abre un archivo de configuración, la configuración definida en dicho archivo reemplazará cualquier otra configuración actualmente abierta.
  • También se puede utilizar el comando Importar configuración para modificar la configuración del cliente. En este caso, la configuración importada se agregará a cualquier configuración actualmente definida sin que cambie el título de la sesión.
  • Algunas preferencias de visualización se guardan en el registro de Windows, no en los archivos de configuración. Estos valores incluyen mostrar el panel de comandos y la configuración de vista del panel local y del servidor. Los cambios que se realicen en cualquiera de estas configuraciones afectan a todas las sesiones del cliente, independientemente del archivo de configuración que esté abierto.
  • Hasta la versión 13.0, la configuración se guardaba en el registro de Windows. Si ha actualizado de una versión anterior, su configuración se trasladará automáticamente a un archivo de configuración la primera vez que ejecute el cliente.

Temas relacionados

Archivos de configuración del Cliente FTP

Crear un acceso directo para cargar un archivo de configuración

Importar la configuración del Cliente FTP