Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Aceptar el Acuerdo de licencia y definir las opciones de cómputo de sesión de la instalación

Cómo llegar

Seleccionar la casilla para aceptar el Acuerdo de licencia en nombre de los usuarios.

Para configurar una transformación, debe aceptar la licencia del producto en nombre de los usuarios.

Cuenta de compra por volumen

En algunos productos se puede especificar un número de cuenta de compra por volumen (VPA).

Nota: los números VPA, emitidos por Attachmate, permiten identificar al usuario rápidamente en caso de solicitar asistencia técnica.

Cómputo de sesión

Habilita el cómputo durante la instalación y define la dirección URL del host para el software de cómputo. Esto permite al administrador controlar el uso y garantizar la conformidad de la licencia.

Para utilizar el cómputo, necesita un servidor de cómputo, que está disponible como parte de varios productos de Attachmate. Si el paquete de cómputo se instala en la estación de trabajo, la información de cómputo se coloca en los registros de la estación de trabajo y las estaciones de trabajo se configuran para suministrar información al servidor de cómputo.

Nota: las opciones de cómputo también se pueden configurar con la instalación de la Política de grupos. Los parámetros de la Política de grupos prevalecen sobre los parámetros instalados.

 

El parámetro

Tiene esta función

 

Computar como

 

 

URL de cómputo

Especifica la dirección URL del servidor de cómputo.

 

Requerir cómputo

Requiere que Reflection se conecte al servidor de cómputo antes de poder ejecutarse. Si no se puede conectar, no se ejecuta. Si esta opción se desactiva y se inicia Reflection cuando el servidor no está disponible, podrá ejecutarse Reflection pero no se aplicará el cómputo en la sesión ni los límites de licencia.