Definir las propiedades que se aplicarán durante la instalación
Cómo llegar
- En la línea de comandos abra la Herramienta de personalización de Attachmate:
ruta_de_instalación\setup.exe /admin
- En el cuadro de diálogo Seleccionar personalización, realice una de las siguientes tareas:
- Seleccione Crear un nuevo archivo de personalización de la instalación para el siguiente producto.
o bien,
- Seleccione Crear un nuevo instalador complementario.
o bien,
- Seleccione Abrir un archivo de personalización de la instalación o un instalador complementario y, en el cuadro de diálogo Abrir, seleccione un archivo MSI.
- En el panel de navegación, haga clic en Modificar propiedades de instalación.
Define las propiedades públicas de Windows Installer.
El parámetro
|
Tiene esta función
|
Agregar
|
Abre el cuadro de diálogo Agregar/modificar el valor de la propiedad en el que puede definir o modificar las propiedades públicas. Puede modificar las propiedades en la base de datos del instalador o crear las suyas propias.
Advertencia: no sobrescriba las propiedades existentes a menos que sepa con seguridad cómo afectarán a la instalación. Si define propiedades de configuración con valores incorrectos, podría interrumpirse la instalación.
|
Modificar
|
Abre el cuadro de diálogo Agregar/modificar el valor de la propiedad en el que podrá cambiar los valores de la propiedad seleccionada. (Esta opción sólo estará activa cuando se haya seleccionado una propiedad en la tabla).
|
Quitar
|
Quita una propiedad seleccionada de la tabla. (Esta opción sólo estará activa cuando se haya seleccionado una propiedad en la tabla).
|
|