Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Instalar la interfaz de programación de aplicaciones (API)

Puede instalar la interfaz de programación de aplicaciones (API) Reflection .NET mediante Reflection o por separado.

Ambas opciones instalan los archivos de ensamblaje de biblioteca de clase API, la referencia de Ayuda y una guía que contiene programas de ejemplo y tutoriales. Puede ver la Ayuda en Reflection desde el menú Ayuda o desde la ayuda de Visual Studio.

Nota: para asegurarse de que los archivos de ensamblaje de biblioteca de clase API se integran en Microsoft Visual Studio 2005, confirme que Visual Studio está instalado antes de instalar la API Reflection .NET.

Para instalar la API con Reflection

  1. Ejecute el programa de instalación de Reflection.
  2. En la ficha Selección de componentes, amplíe Reflection Workspace y luego amplíe Emulación.
  3. Haga clic en la flecha abajo situada a la izquierda de Interfaz de programación de aplicaciones y seleccione lo siguiente:

    Instalar: componente seleccionado El componente se instalará en el disco duro local

  4. Haga clic en Continuar y luego complete la instalación.

Para instalar la API por separado

  1. En la carpeta Programmer, haga doble clic en el archivo Setup.exe.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la API en la ubicación predeterminada.