Características nuevas

Extra! versión 9.5 incluye lo siguiente:

  • Extra! 9.5 ha obtenido el logotipo de compatibilidad con Windows 10 mediante plataformas de pruebas para Windows 10. Extra! X-treme 9.4 is supported on the following editions of Windows 10: Windows 10 Education, Windows 10 Pro, and Windows 10 Enterprise. Extra! X-treme 9.4 is supported on the in-market supported servicing branches of Windows 10 including: Current Branch, Current Branch for Business, and Long-Term Servicing branches.

  • La versión de Extra! 9.5 utiliza los últimos componentes de seguridad de Reflection.

Las siguientes funciones se han introducido en Extra! 9.4:

Integración de Microsoft Office 2013

Las funciones de integración para Office han sido comprobadas y son compatibles con Microsoft Office 2013, de 32 y 64 bits.

Validación FIPS 140-2 cuando está configurado para Transport Layer Security (TLS) 1.2

Se ha agregado la compatibilidad con TLS 1.2. TLS 1.2 ofrece mayor seguridad para los datos en en movimiento, con confidencialidad e integridad más seguras gracias al modo AES GCM, la función hash SHA256 y otros protocolos de protección adicionales. Las conexiones seguras TLS 1.2 se validan ahora utilizando FIPS 140-2.

Reflection Secure FTP se incluye ahora en el Extra Feature Tree

En el árbol de componentes de Extra! se encuentra soporte para Reflection Secure FTP. Este componente se incluye en el árbol de componentes con la instalación predeterminada.

Administrador de certificados de Reflection

El Administrador de certificados de Reflection se incluye ahora con Extra! para la administración de certificados digitales en las sesiones 3270, 5250 y VT-Telnet, permitiendo, asimismo, la configuración de ciertos aspectos del soporte de Reflection PKI. El almacén de certificados de Reflection puede utilizarse para la autenticación en sesiones Secure Shell y/o SSL/TLS. Extra! puede realizar la autenticación utilizando certificados digitales del almacén de certificados de Windows o del almacén de certificados de Reflection (o de ambos).

Encontrará una lista completa de las mejoras y ajustes en el producto en las notas sobre la versión de Extra! 9.4.