No se encontró el certificado del servidor

El host presenta un certificado de servidor autofirmado que no se encuentra en la lista Autoridades de certificación de raíz de confianza de su almacén de certificados de Windows.

Las opciones son:

Siempre

Acepte el certificado y agréguelo a su lista de raíces de confianza. El host se autenticará con este certificado en conexiones posteriores y este cuadro de diálogo no volverá a aparecer a menos que el certificado se elimine de la lista.

NOTA:El certificado aceptado se guarda en su almacén de certificados específico del usuario. Si su administrador del sistema ha configurado un almacén de certificados global, los certificados de su almacén personal no se utilizan y continuará viendo la solicitud.

Una vez

Acepte el certificado solo para esta conexión, pero no lo cargue en el almacén de certificados.

No

Decline el certificado y cierre la conexión.

CPRECAUCIÓN:Aceptar un certificado autofirmado puede crear un riesgo de seguridad. Es posible que el aspecto de este cuadro de diálogo sea el resultado de un ataque de tipo “man-in-the-middle”, en el cual otro servidor se hace pasar por su host. Si no está seguro de cómo responder, haga clic en No y póngase en contacto con su administrador del sistema.