Cómo conectarse a un host asíncrono a través de SSH

Siga el procedimiento que se indica a continuación para configurar las conexiones de shell seguras mediante los protocolos de seguridad actualizados.

Para configurar una nueva sesión

  1. Seleccione SSH como el tipo de conexión.

  2. En la ficha General, introduzca el nombre de host en el campo Host.

  3. Para el Esquema de configuración > SSH, si se cambia la configuración de Reflection SSH (paso 6), Extra! creará un esquema de configuración SSH que aparece en este cuadro como el nombre del host especificado (a menos que haya escrito un nombre distinto). Si no se cambia la configuración de SSH de Reflection, no se creará ningún esquema (ni será obligatorio utilizarlo).

  4. En el campo Id. de usuario, escriba el nombre correspondiente si no desea introducirlo cuando vaya a conectarse.

  5. Para cambiar la configuración de SSH de Reflection, haga clic en Avanzado y seleccione las opciones que desee en el cuadro de diálogo Reflection Secure Shell Settings (Configuración de shell segura de Reflection).

  6. (Opcional) Si utiliza un certificado digital para la autenticación, haga clic en la ficha User Keys (Claves de usuario) y especifique el certificado de cliente.

  7. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Reflection Secure Shell Settings (Configuración de shell segura de Reflection).

    Los cambios se guardarán como el esquema de configuración de SSH y se almacenarán en el archivo de configuración de SSH.

  8. Especifique las opciones restantes para completar la configuración.

    NOTA:Para modificar los parámetros se seguridad, en una sesión abierta seleccione Opciones > Parámetros y haga clic en Conexión en la parte izquierda.