Cómo inician sesiones los usuarios desde el Reflection Management Server

Este procedimiento explica la forma en la que los usuarios finales pueden iniciar sesiones de emulación de EXTRA! X-treme creadas en Administrative WebStation.

Para iniciar una sesión

  1. Haga clic en la URL facilitada por su administrador para conectar con el Reflection Management Server mediante su navegador. Introduzca cualquier información necesaria de autenticación en Reflection Management Server.
  2. En la Lista de vínculos, seleccione la sesión que desea abrir. Si la sesión está configurada para el uso de tokens para la autorización del usuario, deberá conectarse antes de que transcurra el periodo de expiración especificado. Dentro de ese periodo de expiración, la sesión se puede desconectar y conectar de nuevo utilizando el mismo token. Una vez expirado el token, deberá reiniciar EXTRA! X-treme haciendo clic en la Lista de vínculos para obtener un nuevo token válido.

    El perfil de la sesión y los archivos asociados se descargan a su equipo la primera vez que se accede a la sesión. El perfil de sesión actualizado se descarga al cliente sólo si se ha borrado el archivo anterior o si se ha seleccionado la opción Overwrite end user files (Sobrescribir los archivos del usuario final) en el administrador de sesiones.

    Una vez abierta la sesión en EXTRA! X-treme y realizada la conexión, el icono de estado muestra una conexión al Servidor proxy de seguridad de Reflection y no al host.

    Nota: De forma general, no se recomienda guardar una copia local de una sesión creada en Administration WebStation. Si la sesión se modifica desde el Reflection Management Server, la copia local no incluirá las modificaciones.