Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha GSSAPI (Configuración de Reflection Secure Shell)

Cómo llegar

Utilice la ficha GSSAPI del cuadro de diálogo Configuración de Reflection Secure Shell para especificar la configuración de la autenticación GSSAPI. Los elementos de esta ficha sólo estarán disponibles si la opción GSSAPI/Kerberos está marcada en la lista Autenticación de usuario de la ficha General.

Las opciones son:

 

SSPI

Utiliza la interfaz de proveedor de servicios de seguridad de Microsoft (SSPI, Security Services Provider Interface), que le permite utilizar las credenciales de inicio de sesión de dominio de Windows para autenticar el servidor Secure Shell. Esta opción simplifica la configuración, ya que no es necesario configurar el cliente Reflection Kerberos.

 

Reflection Kerberos

Utiliza el cliente Reflection Kerberos para la autenticación Kerberos/GSSAPI. Antes de poder establecer conexiones con el cliente Reflection Kerberos, debe configurar Reflection Kerberos en su computadora.

 

Configurar

Configura el cliente Reflection Kerberos. Este botón sólo está disponible si se selecciona Reflection Kerberos como proveedor GSSAPI.

 

Delegar credenciales

Especifica si GSSAPI reenvía su vale de obtención de vales (TGT) de Kerberos al host.

 

Utilizar nombre de la entidad de seguridad de servicios predeterminado

Especifica el nombre que utiliza Reflection cuando envía una solicitud de vale de servicios al centro de distribución de claves de Kerberos (KDC, Key Distribution Center). El nombre del host es el nombre del servidor Secure Shell al que se está conectando. El nombre de dominio depende del proveedor GSSAPI seleccionado.

 

Entidad de seguridad de servicios

Especifica un nombre de entidad de seguridad que no es el nombre predeterminado.