Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha PKCS #11 (Administrador de certificados de Reflection)

Cómo llegar

Utilice la ficha PKCS#11 para configurar la autenticación mediante dispositivos de hardware, como las tarjetas inteligentes o los dispositivos USB. El dispositivo de hardware debe seguir las especificaciones de PKCS#11.

En esta ficha se muestran los dispositivos actualmente disponibles y los certificados o claves públicas que se encuentran en dichos dispositivos. Si se habilita el uso de un dispositivo activando la casilla correspondiente, Reflection utilizará automáticamente los certificados o claves que se encuentren en dicho dispositivo para realizar la autenticación.

Debe instalar el software suministrado por el proveedor del dispositivo para poder configurar Reflection a fin de autenticar utilizando un token de hardware. Para configurar la autenticación utilizando el componente, también debe conocer el nombre y la ubicación del archivo de biblioteca (*.dll) que utiliza dicho proveedor para tener acceso al dispositivo de hardware.

Las opciones son:

 

Proveedores

Muestra los dispositivos actualmente disponibles. Desactive las casillas de verificación para no utilizar los dispositivos correspondientes en la autenticación.

 

 

Contenido del dispositivo

Muestra las claves y certificados disponibles en el dispositivo seleccionado.

 

 

Ver certificado

Muestra el certificado seleccionado.

 

 

Desconectar automáticamente al eliminar el token

 

Si se selecciona esta opción, la conexión se activará sólo si el token está presente.

 

 

Segundos de espera antes de desconectar

Especifica el número de segundos de espera antes de desconectar, después de eliminar un token.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Proveedor PKCS #11