Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cómo instalar EXTRA! X-treme desde la línea de comandos

Puede usar las opciones de línea de comandos para instalar EXTRA! X-treme desde los archivos eDelivery locales, el DVD del producto o una ubicación de red especificada por el administrador del sistema. Un administrador del sistema puede incluir opciones de la línea de comandos en un archivo por lotes para predefinir parámetros de instalación y limitar la interacción del usuario durante la instalación de EXTRA!, o proporcionar una instalación sin vigilancia suprimiendo por completo los cuadros de diálogo de instalación.

Además, los administradores del sistema pueden usar opciones y propiedades de línea de comandos en el archivo.msi de EXTRA! X-treme para preparar EXTRA! de modo que los usuarios puedan instalarlo y para instalar Reflection Secure FTP.

Si desea obtener más información acerca de cómo se utilizan las opciones de la línea de comandos de Microsoft Windows Installer para personalizar las instalaciones, visite el sitio Web de Microsoft.

Para instalar EXTRA! X-treme desde la línea de comandos

  1. Introduzca el DVD del producto o busque los archivos correspondientes en la red o en el equipo local según lo especifique el administrador del sistema.
  2. En la línea de comandos (o en Inicio > Ejecutar o Inicio > Examinar), escriba el comando siguiente:

    msiexec /i ruta\nombre de archivo

    donde ruta es la ruta completa al archivo MSI correspondiente y nombre de archivo es uno de los siguientes archivos MSI:

    Este archivo MSI

    Instala

    ATMEE9x.MSI

    EXTRA! X-treme

    RF140ilc.MSI

    Reflection Secure FTP

También puede personalizar la instalación con opciones de la línea de comandos y propiedades de MSI adicionales. Por ejemplo, para realizar una instalación silenciosa, puede escribir lo siguiente:

msiexec /i ruta\nombre de archivo /qn

donde ruta es la ruta completa al archivo MSI correspondiente y nombre de archivo es el MSI del componente que desea instalar.

Durante una instalación silenciosa, no es posible ver las licencias de software. Antes de hacer que EXTRA! X-treme o Reflection Secure FTP queden disponibles para los usuarios mediante una instalación silenciosa debe haber leído y aceptado el contrato de licencia de software correspondiente.