Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Avisos legales

Attachmate® EXTRA! X-treme™

© 2011 Attachmate Corporation. Todos los derechos reservados.

Patentes

Este software de Attachmate está protegido por las patentes 6252607 y 6803914 de los EE. UU.

Marcas comerciales

Attachmate, el símbolo de Attachmate, EXTRA!, EXTRA! X-treme, KEA! y Reflection son marcas comerciales o marcas registradas de Attachmate Corporation en EE. UU. FIPS 140 Validated es una marca de certificación de NIST, lo que no implica que NIST ni por los gobiernos de EE. UU. o Canadá recomienden este producto. Todas las demás marcas comerciales, nombres comerciales o nombres de compañías a las que se hace referencia en los materiales del producto se utilizan con fines meramente identificativos y son propiedad de sus respectivos dueños.

Contrato de licencia del software de Attachmate

En el directorio raíz del producto encontrará un archivo llamado "license" que contiene una copia del contrato de licencia del software de Attachmate para este producto.

Cedente de la licencia

Attachmate Corporation
1500 Dexter Avenue North
Seattle, WA 98109 EE. UU.
+1.206.217.7100
http://www.attachmate.com

Aviso sobre los materiales del aviso legal obsoletos en esta distribución del producto

En esta distribución del producto pueden incluirse ciertos materiales, como otros documentos que pueden presentarse al lector como “avisos legales”, que ya no se actualizan de acuerdo con las nuevas versiones y que, por lo tanto, contienen información que no es del todo correcta. Este documento es el aviso legal actual para este producto.

Avisos de terceros

Las condiciones y los avisos de terceros están incluidos en un archivo llamado “thirdpartynotices” que también se encuentra en el directorio raíz del producto.