Documentación de introducción EXTRA! X-treme

Instalación Volver a la página de bienvenida

Descripción general de EXTRA! X-treme de Attachmate

Al usar EXTRA!, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones de host, transferir archivos e integrar datos en otras aplicaciones de Windows. Estas herramientas de navegación, cifrado y planificación de la aplicación simplifican la interacción con aplicaciones de host, haciendo así más eficientes las tareas que los usuarios deben realizar.

EXTRA!

EXTRA! es una aplicación de escritorio de Windows que brinda acceso a varios tipos de hosts en la red de la empresa (sistema principal IBM, IBM AS/400, VAX/VMS, UNIX o sistemas asíncronos) a través de la mayoría de las conexiones directas, remotas o LAN. Desde el entorno de “señalar y hacer clic” del equipo, se pueden ejecutar aplicaciones de host, transferir archivos e integrar datos en programas de Windows. Para simplificar la interacción con recursos de host, use las herramientas de gráficas, de navegación y de macros de EXTRA!.

Más información

  • Novedades sobre EXTRA! describe nuevas opciones añadidas desde la última versión.

  • Consulte las notas de la versión de EXTRA! X-treme para conocer avisos importantes, limitaciones o información de última hora que complemente la documentación para componentes proporcionados con esta versión de EXTRA!

  Attachmate