Documentación de introducción EXTRA! X-treme

Descripción general Instalación Volver a la página de bienvenida

Instalación de EXTRA! X-treme desde la línea de comandos

Puede usar las opciones de la línea de comandos para instalar EXTRA! X-treme desde el CD o desde una ubicación de red especificada por el administrador del sistema. Un administrador del sistema puede incluir opciones de la línea de comandos en un archivo por lotes para predefinir parámetros de instalación y limitar la interacción del usuario durante la instalación de EXTRA!, o proporcionar una instalación sin vigilancia al suprimir por completo los cuadros de diálogo de instalación.

Además, los administradores del sistema pueden usar opciones y propiedades de la línea de comandos en el archivo .msi de EXTRA! X-treme para preparar la instalación de EXTRA! por parte de los usuarios. Desde la línea de comandos también es posible instalar Reflection Secure FTP y la guía de EXTRA! X-treme.

Para instalar EXTRA! X-treme desde la línea de comandos
  1. Use el CD del producto o busque los archivos correspondientes en la red según lo especifique el administrador del sistema.

  2. En la interfaz de comandos, en Ejecutar del menú Inicio o en el comando Iniciar búsqueda (Microsoft Vista), escriba:

    msiexec /i path/filename.msi

    donde path es la ruta completa al archivo .msi correspondiente, y filename es uno de los siguientes archivos:

    Este archivo .msi
    Instala
    ATMEE90.msi EXTRA! X-treme
    RF140ilc.msi Reflection Secure FTP
    EE90PG.msi Guía de EXTRA! X-treme

    Por ejemplo, usted debe usar EXTRA!\ATMEE90.msi para instalar EXTRA! X-treme desde el CD del producto.

    Nota: También puede personalizar la instalación con opciones de la línea de comandos y propiedades de MSI adicionales. Por ejemplo, para realizar una instalación silenciosa, puede escribir lo siguiente:

    msiexec /i path/filename IDC_KEYCODE_EDIT=access_code /qn

    donde path es la ruta completa al archivo .msi correspondiente filename es el archivo .msi del componente que desea instalar, y access_code es el código de acceso de su ubicación. El código de acceso se ubica en el Contrato de licencia del software de Attachmate o en el Contrato de licencia adicional de Attachmate. Para RF140ilc.msi o EE90PG.msi no se requiere un código de acceso.

    La licencia de Attachmate EXTRA! X-treme no se ve durante una instalación silenciosa. Antes de hacer que EXTRA! X-treme quede disponible para los usuarios mediante una instalación silenciosa debe haber leído y aceptado el contrato de licencia de Attachmate EXTRA! X-treme.

Temas relacionados
Bullet Instalación, Descripción general
Bullet Requisitos del sistema
Bullet Actualización
  Attachmate