Documentación de introducción EXTRA! X-treme

Descripción general Instalación Regresar a la página de bienvenida

Componentes del cliente EXTRA!

En la tabla siguiente se describen las opciones de instalación disponibles para equipos cliente, dependiendo de su código de acceso. EXTRA! debe estar instalado para poder instalar EXTRA! Options, EXTRA! Connections o Tandem Emulation.

Desde el CD Puede instalar Descripción
EXTRA! Emulation EXTRA! Cliente EXTRA!, que proporciona acceso a sistemas mainframe de IBM, AS/400, VAX/VMS, UNIX, u otras aplicaciones del host asíncrono, mediante los tipos de conexión siguientes:

e incluye las nuevas funciones de productividad: corrector ortográfico, autocompletar, expansión automática, historial y bloc de notas.

EXTRA! MCS Administrator's Edition (incluye herramientas de gestión centralizada) Cliente EXTRA! con las nuevas funciones de productividad y los componentes que necesitará para publicar configuraciones y distribuciones en MCS.
EXTRA! Emulation Options EXTRA! Options Herramientas para compartir archivos de AS/400 (lo que le permitirá navegar a través de objetos de AS/400 mediante aplicaciones Windows estándar como Windows Explorer), obtener acceso API a aplicaciones APPC y HLLAPI de 16 bits, controladores de teclado adicionales y soporte para el lenguaje de macros CASL.
EXTRA! Connections Los siguientes tipos de conexión adicional:

Attachmate FTP File Transfer Utilidad con una interfaz similar a Windows Explorer que puede utilizar para mover o copiar archivos entre equipos. La transferencia de archivos de Attachmate también proporciona una interfaz de línea de comandos FTP para los usuarios familiarizados con los comandos FTP o que necesiten capacidades de transferencia de archivos más sofisticadas.
Installer Service for Restricted Users Servicio que permite a los usuarios con permisos restringidos instalar productos y parches de Attachmate desde Management & Control Services (MCS) y obtener acceso a la página myAccess Links.
Nota Este servicio protegido sólo instala productos de Attachmate o productos firmados por un administrador y cargados mediante el Editor de distribución MCS.
Microsoft Client for SNA Server Soporte necesario para conexiones de Microsoft SNA Server. Haga clic en Instalar EXTRA! Options and Connections y, a continuación, haga clic en Microsoft.
Instalador de Windows 2.0 para sistema operativo Servicio de instalación y gestión de aplicaciones (se incluyen versiones para Windows NT 4.0, Windows 2000 y Windows 9x). Haga clic en Instalar EXTRA! Options y Connections y, a continuación, haga clic en Microsoft.
Microsoft SOAP Toolkit Requisito para utilizar funciones de EXTRA! que permiten generar y ejecutar macros de EXTRA! Basic con servicios de acceso Web. Haga clic en Instalar EXTRA! Options y Connections y, a continuación, haga clic en Microsoft.
Nota Para instalar Microsoft SOAP Toolkit 3.0 es necesaria la versión 2.0 del instalador de Windows.
6530 Client Option EXTRA! 6530 Client Option Soporte para Tandem Emulation con EXTRA!
Nota Debe solicitar este CD a su representante de ventas de Attachmate, ya que se suministra por separado.
Temas relacionados
Bullet Requisitos del sistema: Clientes
Bullet Instalación de EXTRA!, Descripción general
  Attachmate