Attachmate EXTRA! X-treme Options Pack
Versión 8


Notas de la edición
Julio 2004

Introducción

Este archivo contiene información de última hora acerca de esta edición de Attachmate EXTRA! X-treme Options Pack. El paquete Attachmate EXTRA! X-treme Options Pack proporciona API de 16 bits, cifrado y actualizaciones de controladores de teclado. Si desea obtener información detallada sobre el software completo de EXTRA! X-treme v. 8, consulte el archivo readme_extra.htm.

Si desea obtener información acerca del paquete Connections Pack para EXTRA! X-treme v. 8, visite nuestro sitio Web de soporte en http://www.supportweb.attachmate.com.

Certificado de Windows 2000 y Windows XP

No se ha solicitado el certificado de Windows 2000 o Windows XP para EXTRA! X-treme Options Pack.

Shared Folders

Shared Folders y Windows 98

En la actualidad, Shared Folders no es compatible con Windows 98.

Shared Folders y Windows 2000

En Windows 2000, debido a las directivas de seguridad del sistema, los usuarios con derechos restringidos no pueden desconectar una unidad de Shared Folders. Al intentar hacerlo, aparece un mensaje de error de "Acceso denegado" y la unidad se vuelve inaccesible o inutilizable, aunque sigue siendo visible. Además, si el usuario con acceso restringido sale de la sesión y, a continuación, vuelve a conectarse, ya no se podrá acceder a ninguna de las unidades que se hayan asignado antes de salir de la sesión.

Los usuarios con acceso restringido disponen de las opciones siguientes:

Controladores de teclado

Los controladores de teclado se encuentran en la carpeta Keyboard_Drivers del CD. Los controladores de teclado no disponen de la certificación del logo de Windows XP.

Utilización de FTP

Note Si desea utilizar FTP para transferir archivos, debe poder establecer una conexión TCP/IP y su host debe tener un servidor FTP. Antes de empezar, debe conocer el nombre o la dirección IP del host al que se desea conectar.

Pathway Personal FTP Server

La ruta de acceso de Pathway Personal FTP Server v. 6.4 siempre utiliza la sintaxis de UNIX, incluso cuando se haya instalado en un servidor bajo Windows. Es posible que la línea de comandos no esté sincronizada con el árbol de archivos mostrado, de modo que la IU podría no reflejar cuál es el directorio de trabajo actual.

File Transfer Settings

Si se le pide la File Transfer Settings porque la opción "Prompt for Transfer Options" se encuentra seleccionada, no será posible detener la transferencia de archivos mediante el botón Cancel.

Save Session y Save Session As

Save Session (CTRL+S) guarda como valor por omisión el nombre de archivo del último archivo guardado mediante Save Session As, sin importar cuáles sean los cambios de la sesión introducidos en los cuadros de lista desplegable Connection Name. Debe procurar no sobrescribir por error las conexiones guardadas.

Copiar texto

Pueden copiarse hasta 250 líneas de texto de la ventana Session (ventana de ejecución en tiempo real) utilizando CTRL+C (copiar) y CTRL+V (pegar).

Instalación en un entorno del usuario restricto/limitado

El cuadro de diálogo de ejecución de Windows no aparece cuando se accede a la instalación de Attachmate FTP FileTransfer desde el panel de instalación de Enterprise Options durante la instalación en un entorno de usuario que sólo permite que sea el administrador quien instale el producto.

Para evitar que suceda esto, navegue hasta la subcarpeta \ATM_FileTransfer del CD2 de EXTRA! y ejecute el programa setup.exe.

Restauración de sesiones después de actualizar

Una vez completada la actualización, las sesiones perdidas de Attachmate FTP File pueden ser restauradas con facilidad. Si desea restaurar una sesión, copie los archivos .ftconfig y .ftsession de la carpeta Archivos de programa\Attachmate\FileTransfer a Mis documentos\Attachmate\FileTransfer\Sessions.



  Attachmate